Cerrado el enlace de la M-607 con la M-40 hasta finales de agosto

Según ha informado el Ministerio de Fomento, el ramal de enlace de la M-607 con la M-40 permanecerá cerrado por obras desde las 23:00 horas de hoy lunes 22 de julio, hasta finales del mes de agosto.


El cierre obedece a la reparación y refuerzo de la estructura del ramal que enlaza la M-607, en sentido Madrid, con la calzada interior de la M-40 (tronco y vía de servicio).


En consenso con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Guardia Civil y para minimizar la forma en que las obras afectan a los ciudadanos, han sido previstos dos itinerarios alternativos.

Itinerarios alternativos

El itinerario principal alternativo para tomar la calzada interior de la M-40 se realizará mediante un cambio de sentido en la salida 54 Ventisquero de la Condesa.

También ha sido planificado un itinerario alternativo continuando por la M-607 hasta la salida de Montecarmelo, en donde se podrá realizar un cambio de sentido y retornar a la M-40 interior. Este itinerario posibilita que en caso de que los usuarios no tomaran el desvío por el Ventisquero de la Condesa, no pierdan su itinerario y pudieran reincorporarse a la M-40.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida