Charlamos con Miguel Ángel Martín Perdiguero, candidato a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes por el partido Vecinos por Sanse

Miguel Ángel Martín Perdiguero, candidato por el partido Vecinos por Sanse a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, ha atendido a los micrófonos de Crónica Norte para hacer un balance del mandato, hablarnos de la creación del nuevo partido político, sus propuestas y su opinión sobre la oposición

Nos hemos dado un paseo con Miguel Ángel Martín Perdiguero, que ha formado parte del gobierno de San Sebastián de los Reyes y que ahora es el candidato a la alcaldía de Sanse con el nuevo partido político Vecinos por Sanse que concurrirá a las elecciones del 28 de mayo en coalición con Ciudadanos.

En este paseo el candidato nos ha ofrecido su balance del mandato, nos ha hablado sobre la creación de Vecinos por Sanse junto a los proyectos para la próxima legislatura y también nos ha contado cuál es su opinión respecto a la oposición.

Balance del mandato

«Ha sido un mandato muy interesante que hemos aprendido muchísimo todos, pero sobre todo, ha sido para mí muy importante porque al final te metes en política por algo y al final lo has conseguido, que es mejorar y cambiar la ciudad. Te das cuenta que el político al final siempre está para para lo mismo, que es solucionar los problemas de los vecinos. Y en mi caso, creo y sé que en mi equipo, lo que más hemos hecho es solucionar los problemas de tanto vecinos.» responde el candidato de Vecinos por Sanse.

«No han faltado las obras, los clubes deportivos, las urbanizaciones ¡Todo! Las urbanizaciones que estaban abandonadas, están todas mimadas y yo creo que al final eso la gente parece que le molesta. Sé que a lo mejor, la gente está acostumbrada a tener vida personal. Yo no tengo. Yo me dedico a esto y esto es todo el día y al final, las metas hay que trabajarlas, hay que pensarlas, hay que estudiarlas y en mi caso salen. La gente no apostaba por que hiciéramos esto ni el asfaltado. A base de trabajar, de lucha y de pelear ¿Que hay gente que no le caigo del todo bien? claro, pero a otra gente le caigo claramente bien porque ven que por fin hay un político que no es lo que dice, que es lo que hace.» concluye Perdiguero.

Creación del partido Vecinos por Sanse

«La gente está encantada con el partido local. Aparte, la gente está encantada con que haya un partido que lleve el nombre de SanSe. Creo que eso es muy bonito, que es muy importante para nosotros y que la gente sí se vea reflejada en este partido que, al final hay cosas que otros partidos nacionales nos interesa y los partidos locales, siempre están encima de ellas y al final el trabajo, como decía antes, el trabajo de un partido local, va a ser estar todo el día con el vecino, escuchar al vecino llevar a cabo eso por las medidas que quieren los vecinos.» afirma el candidato al preguntarle por la reciente creación del partido Vecinos por Sanse con el que se presenta a las elecciones municipales.

Proyectos

Hemos querido saber qué proyectos tiene en mente Martín Perdiguero para el próximo mandato y esto es lo que nos ha adelantado: prioridad a la vivienda, mejora de los contratos de limpieza y creación de un bus circular gratuito.

«El tema de la vivienda de Cerro del Baile, en parcelas municipales y que ya están encaminadas y al final eso hay que terminarlo. No pudimos hacerlo. Lo hemos iniciado, años queda acabarlo. Tema de vivienda, lo más importante, lo que la gente más demanda y que por fin, yo creo que es una realidad y que va a tener muchísima vivienda para todo los vecinos. No simplemente para los jóvenes, sino para jóvenes, para mayores, gente de mediana edad. Viviendas en alquiler, viviendas en compra, gente, familias separadas que no pueden optar a una vivienda, pues queremos que la tengan. Al final es algo muy importante y que se centra esa legislatura en la vivienda para todos.» declara el candidato.

«Algo muy importante que hemos hecho y que vamos a llevar a cabo es la mejora de los contratos de limpieza, parques y jardines, vía pública, son grandes contratos que estaban con recortes. Les hemos metido el dinero necesario para que llegue a toda la ciudad, a todo el municipio, para que todos los barrios estén realmente limpios y cuidados. Si lo hemos conseguido. Y en la próxima legislatura toda la gente lo va a ver. Como ese seguimiento de contratos tan importantes van a estar en marcha.» continúa Perdiguero.

«Luego, hay propuestas que creemos que son muy importantes, son muy bonitas, y es que haya un bus circular gratuito para todos los vecinos empadronados del municipio, que conecte todos los barrios, tanto las urbanizaciones como centros comerciales, la zona comercial del centro, con el hospital … Algo realmente que la gente quiere y demanda y necesita y creemos que es importante que siendo empadronado, puede optar a ello.» finaliza.

Oposición

Para finalizar esta entrevista, hemos querido conocer qué opina Miguel Ángel Martín Perdiguero sobre la oposición y el panorama político local en la ciudad.

«Bueno, yo creo que cada partido tiene su manera de ver las cosas. Mi posición es clara, hemos trabajado, lo hemos hecho bien, estamos con los vecinos, tienen que demostrarlo los vecinos ¿La oposición? Ha habido una parte de la oposición que se ha quejado de todo, que no ha apoyado en nada, que ha criticado todo y que los vecinos se han dado cuenta que al final, cuando mientes tanto la gente lo ve. Otra parte de la oposición sí ha apoyado unas cuestiones y han dado su recompensa, que es lo que yo entiendo es que no volveremos a tener un gobierno de un solo partido. Y que habrá un gobierno con varios partidos y que una vez más, en este caso, Vecinos por Sanse, en coalición con Ciudadanos sea el que maneje la llave para poder seguir mejorando el municipio.» declara el candidato de Vecinos por Sanse.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!