Chicago el Musical llega a Alalpardo

Chicago, el musical llega a la Casa de la Cultura en Alalpardo el próximo 20 de febrero a las 20:00h. La entrada será totalmente gratuita.

chicago_musical_1024

Es el primer Musical representado en el municipio. ‘Chicago’ fue interpretado en Broadway en 1975. La historia transcurre en el Chicago de los años 20. Una joven sueña con el baile y con dejar su humilde vida. Será el 20 de febrero a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Alalpardo. Gratuito.

Ganadora de 6 Premios Tony, es una historia electrizante sobre avaricia, asesinato y el mundo del espectáculo, llena de canciones de gran éxito, tales como : «All That Jazz» y «Razzle Dazzle».

CHICAGO ofrece algunos de los mejores espectáculos de baile presentados en Broadway, con un magnífico conjunto que lleva a cabo fabulosos bailes coreografiados en el estilo de Bob Fosse.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rA3AP3tFwUU[/youtube]

[calameo code=000002117e5d7c017e8c6 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!