Chocolaterapia, todo un placer para la piel

Dulce y, a veces, amargo. El chocolate es todo un placer para el paladar y, también, para la piel. Según aparece en diversos portales web, este alimento aporta propiedades hidratantes y nutritivas a la piel y, a largo plazo, la chocolaterapia puede ser un tratamiento drenante y anti-celulítico, dando elasticidad a la piel.

chocolate2

También ofrece minerales, calcio, fósforo y vitaminas A y E, junto a varias del grupo B.

Pero no queda ahí. El chocolate puede liberar del estrés debido a que genera endorfinas, hormonas encargadas de la sensación de felicidad, bienestar y tranquilidad.

Como dato curioso, destacar que el chocolate que se utiliza para terapias es 100 por 100 cacao, podría ser comestible, pero es demasiado amargo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!