Cobeña se prepara para recibir al Carnaval

Tres, dos… uno. Cuenta atrás para festejar el Carnaval y Cobeña se prepara para la gran cita con una fiesta a la que están convocados todos los vecinos. Será el sábado 13 de febrero.carnaval2

Así, desde el Ayuntamiento se ha organizado una charanga que recorrerá diversas calles del municipio con un pasacalles. Habrá bollitos para todos los asistentes y el tradicional baile-discoteca. Al elenco de propuestas se suma el concurso de disfraces que tendrá lugar en la Casa de la Cultura del municipio.

Destacar, tal y como han confirmado desde el Consistorio, que los premios se harán efectivos en vales para la compra de productos y artículos en establecimientos de la propia localidad.

Asimismo, no es requisito apuntarse previamente, ya que, en la concentración de disfraces que tendrá lugar en la Plaza a las 18 horas se procederá a la inscripción de los interesados.

Además, desde la Concejalía de Festejos se pide la colaboración de todo aquel que desee participar como jurado. Podrán ponerse en contacto a través de participa@ayto-cobena.org y deben ser mayores de 18 años.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!