Ciclo de cine al aire libre en el Conde Duque

Conde Duque acoge desde este viernes, 10 de julio, The Urban Beach Cinema (TUBC), iniciativa que ofrece a los madrileños un calendario de actividades lúdicas y una de las mejores ofertas de cine de verano de la ciudad, hasta el 12 de septiembre.

Big Hero 6
Big hero 6

El documental sobre la vida de la cantante Amy Winehouse, AMY (2015), dirigido por el cineasta británico Asif Kapadia, inaugurará este viernes 10 de julio a las 21:50 horas este ciclo. Otras películas programadas en este primer tramo del cine de verano en Conde Duque serán Guardianes de la galaxia, el sábado 11 a las 22:00 horas; Criadas y señoras el domingo 12 a las 21:30 horas; y Big hero 6 el lunes 13 a las 22:00 horas.

La programación incluirá jornadas temáticas, con ciclos de terror, ciencia ficción, clásicos, cine en familia con precios especiales, estrenos y exitosas sesiones de sing alone.

Todo ello acompañado de dos terrazas emplazadas en el patio central, que recrearán la estética y ambiente de playas urbanas como las de otras capitales europeas como Londres, París o Berlín.

Una cartelera de cine única y diferente

La programación de este cine de verano dará la oportunidad a todos los asistentes de asistir a los estrenos más importantes de la temporada, así como a sesiones en las que las bandas sonoras se convierten en las grandes protagonistas, gracias a la presencia de DJ´s y orquestas en directo.

Cada día de la semana el cine estará protagonizado por un tema específico. Los lunes será el día de Cine en familia, con una oferta para todas las edades y con títulos clásicos, que incluirán importantes descuentos para los más pequeños. Los martes estarán dedicados al terror, con la sesión Todos los martes son 13.

cine-verano-Conde-Duque

Hoy vamos de estreno

El miércoles, el cine de verano se abre a las novedades cinematográficas con el ciclo Hoy vamos de estreno, en el que se programarán las películas más recientes. Los jueves, a partir del mes de agosto, estarán dedicados al cine clásico, y los viernes se celebrará la sesión sing alone, con algunos de los grandes musicales de la historia del cine a ritmo de karaoke, mientras que los sábados estarán destinados al Cine de otras galaxias, con la proyección de películas míticas del género.

Finalmente, el domingo será el día Urban girls, dedicado al cine con las mujeres como protagonistas y creadoras.

El precio de entrada es de 6 euros todos los días, a excepción del lunes, el día dedicado al cine en familia, con un precio reducido de 2 euros para menores de 10 años de edad. Entradas disponibles aquí, y en la taquilla del centro cultural Conde Duque The Urban Beach Cinema a partir de las 20:00 horas.

Pop-Up Nómada Market

Todos los sábados y domingos, a partir del 18 de julio, The Urban Beach Cinema acogerá en Conde Duque un pop-up con las marcas más representativas del diseño independiente, gracias a la participación de Nómada Market, que convocará cada fin de semana a creadores de moda, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendencias para mostrar sus propuestas para el verano.

La terraza permanecerá abierta de domingo a jueves, de 12 a 00:30 horas, y los viernes y sábados, de 12 a 02:30 horas, con acceso gratuito. El Pop-Up Nómada Market permanecerá abierto los fines de semana a partir de las 11 de la mañana hasta la medianoche.

Más información aquí.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!