Ciclo de conferencias sobre salud en Tres Cantos

Tres Cantos retomará los ciclos de conferencias y talleres sobre salud, según ha informado la concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Carmen Posada. Además, los ciclos comenzarán con una charla sobre los beneficios de la lactancia materna.

Ciclo-conferencias-Tres-Cantos

Según ha avanzado la concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Carmen Posada, “en breve retomaremos, con una charla sobre los beneficios de la lactancia materna, los ciclos de conferencias y talleres que tuvieron tan buena acogida entre los vecinos del municipio durante la pasada edición”, que se celebran en los Centros de Salud del municipio.

Posada acompañaba al Alcalde, Jesús Moreno, que ha visitado los Centros de Salud de Oficios y el de Embarcaciones para conocer más de cerca sus necesidades y proyectos para los próximos meses. El primer Edil ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento “en todas las actuaciones que consideren oportunas, convenientes y necesarias para garantizar a los vecinos de Tres Cantos una atención sanitaria pública de calidad”.

Además, ha comprobado el desarrollo de la campaña “Operación Kilo” de recogida de alimentos no perecederos que están llevando a cabo los dos Centros de Salud. Una campaña solidaria que se prolongará hasta el día 12 de septiembre en beneficio del Banco de Alimentos.

En su visita, Jesús Moreno ha explicado que “han sido muchos los avances que se han producido en los últimos años, ya que se han incorporado varias e importantes especialidades médicas, como Oftalmología, Traumatología o Salud Mental, así como nuevos servicios sanitarios asistenciales como el de Telerradiología y Telemedicina”.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!