Comienza un ciclo musical de Jóvenes Talentos de la música en Alcobendas

El próximo viernes 20 de enero se inaugura un nuevo concierto de la Fundación Ciudad de Alcobendas. En esta ocasión, y siguiendo con uno de los fines de la Fundación de promover la música clásica y dar espacio a los jóvenes músicos, se trata del ciclo Jóvenes Talentos Musicales. Todos los espectáculos serán en el auditorio del Centro de Arte Alcobendas.

  •  lo largo de los próximos meses actuarán algunos de los mejores músicos jóvenes de España en el Auditorio del Centro de Arte  Alcobendas.
  • El primer concierto será este viernes, 20 de  con el recital del violonchelista Guillermo Pastrana

Está compuesto por seis conciertos que, de forma mensual, se celebrarán hasta junio. El primero de ellos será a las 20 horas de este viernes y se trata de un recital a cargo del violonchelista Guillermo Pastrana. Es uno de los grandes talentos de la interpretación actual en España. Desde muy pequeño mostró su amor por la música y por el violonchelo.  Ya a los 17 años comenzó su perfeccionamiento en el extranjero que culminó con la ampliación de sus estudios en Basilea. En sólo dos años ha obtenido grandes éxitos junto a The World Orchestra y ha actuado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, en el Teatro Monumental y con la Orquesta de RTVE. Pastrana interpretará obras de Gabrielli, Penderecki, Bach, Vasks y Gubaidulina.

Las siguientes citas serán con Isabel Villanueva (viola), Ana Cardona (clarinete), Mario Ahijado (piano), Pablo García (tenor) y Daniel del Pino (piano). Las entradas para cada concierto es de 3 euros. EL abono para cuatro conciertos es de 8 y para todos, de 12.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!