El Patín gana en casa y el Euroconsult, en San Agustín

Patín y Euroconsult Baloncesto Alcobendas sacaron adelante sus compromisos del fin de semana. Los de Alexis Castro siguen en pos de las plazas de ascenso y los de Juanjo Simón ya son segundos. La cruz estuvo esta jornada en los equipos femeninos. Derrotas importantes para los intereses del Balonmano y el Baloncesto.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó este fin de semana. La siguiente jornada (21-22 de enero) enfrentará a Alcobendas en Las Terrazas con el equipo de La Vila. Los alicantinos no son lo que eran en los últimos años, pero aún así son un rival fuerte. Llevan balance de 6-1-4, por balance alcobendense de 2-9.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) lideró la primera parte de su choque directo ante el Mar Alicante, pero un bajón del minuto 35 al 40 les costó la iniciativa y, a la postre, el encuentro. Marta López marcó nada menos que 11 goles, pero las alicantinas se impusieron por 29-31. Alcobendas es quinto a un punto del Mar.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) sufrió un duro revés este fin de semana. A la derrota por la mínima sufrida frente al Stadium Casablanca (65-66) sumó esta vez una sin paliativos ante el Gernika. El 67-49 a favor de las vizcaínas provoca que Alcobendas baje a la quinta posición.

El Patín Alcobendas (Primera División) no arrancó a tope contra el Manlleu, pero con el paso de los minutos fue mejorando sus prestaciones y acabó arrollando a su rival. 6-2 a favor con cuatro dianas de Carlos Cortijo y dos de Moisés Escudero. Alcobendas es séptimo con 23 puntos, a cuatro de los puestos de ascenso.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) será el último conjunto que entre en acción en este 2012. Lo hará el próximo fin de semana del 22-23 de enero. Los de Dani Sánchez-Nieves viajarán a Pozoblanco para enfrentarse al colista. Alcobendas es undécimo y sabe que es importante regresar ganando ese choque.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se ha aupado al segundo lugar de la clasificación tras su emocionante y trabajado triunfo en San Agustín del Guadalix por 51-54. Sufrieron para ganar al antepenúltimo, pero el premio ha sido superar Meridiano Santa Cruz en la tabla.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!