Cientos de niños han participado en la emblemática carrera `La Milla Escolar´ de Alcobendas

El 24 de octubre tuvo lugar la carrera La Milla Escolar por las calles del municipio

El 24 de octubre, tras el padrón de la pandemia, Alcobendas recuperó la prueba más emblemática del municipio `La Milla Escolar´, que vuelve para brindar homenaje a los pequeños Héroes durante la pandemia.

`La Milla Escolar´

Desde el Club de Atletismo Popular de Alcobendas aseguran que aunque no se haya podido brindar este homenaje antes, a pesar de que el año pasado ya estuviera todo preparado antes de que se lo llevara una nueva ola. Este año lo hacen realidad, y eso solo significa, «las ganas que tenemos todos de ver participar a todos los jóvenes del municipio en esta prueba por y para ellos«.

«Esto sigue siendo posible gracias a ellos ya que han sido los que mejor se han portado cumpliendo las reglas establecidas para salir de la urgencia y que siguen cumpliendo (y haciendo cumplir) dentro de las casas, colegios y eventos, siendo un ejemplo para el resto», dicen desde el club.

Centenares de corredores desde los tres años

Centenares de corredores desde los tres años en adelante, participaron en esta prueba que se disputó a partir de las 10:30 horas en un circuito cerrado en la calle Carlos Muñoz Ruiz (en ambos sentidos, entre Miguel de Cervantes y el Paseo de Valdelasfuentes).

Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas, ha declarado a través de su Twitter que la carrera vuelve a recuperar su esencia tras el patrón de 2020 «Cientos de niños haciendo deporte por las calles de Alcobendas y padres emocionados», dice. Además, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer la labor de los voluntarios de Protección Civil durante el evento.

Por su parte Rafael Sánchez Acera, vicealcalde de la localidad, ha asegurado que ya «tenían muchas ganas de volver a disfrutar de la carrera»

`La Milla Escolar´ en imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!