Cuenta atrás para la San Silvestre de Alcobendas 2021

La carrera de Alcobendas este año colabora, además, con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas y si te apuntas del 22 al 24 de Octubre te saldrá la inscripción por 10 €

El próximo 31 de diciembre, Alcobendas volverá a celebrar su tradicional carrera de San Silvestre, en este caso la decimocuarta edición, tras el parón del año pasado.

San Silvestre Alcobendas se disputará sobre un recorrido homologado de diez kilómetros, medido por la Federación de Atletismo de Madrid que, al mismo tiempo, será la encargada de realizar el cronometraje oficial, totalmente urbanos y sobre superficie de asfalto. La salida estará situada en el Parking 2 del Polideportivo de Valdelasfuentes de Alcobendas. La Policía Local de Alcobendas se encargará de velar por la seguridad de los participantes y por el correcto transcurrir de la carrera.

Una jornada de deporte y también lúdica

La San Silvestre de Alcobendas es una prueba planteada como alternativa a la carrera vallecana, por distintos motivos. En una jornada Deportivo/Festiva, ya que son muchas las personas que prefieren correr por la mañana porque los compromisos familiares le imposibilitan una carrera de tarde; otros prefieren hacer 10 km de manera más desahogada y no con tanto corredor; otros porque podrán realizar una carrera con cronometraje oficial; alguno que otro preferirá correr en una población más cercana a la suya (zona norte de Madrid); otros verán con buenos ojos que la salida y la llegada estén en el mismo punto (simplificando así toda la logística necesaria) otros por la comodidad para el aparcamiento; otros motivados por tratarse de una carrera que tiene como finalidad ayudar al Deporte Base de Alcobendas y al Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

Hay muchos motivos por los que la San Silvestre de Alcobendas puede ser una alternativa interesante para todos los que hasta el momento no han podido participar en un día festivo y señalado como es el del cierre del año.

Más información:

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,463SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida