“Cientos de quejas” en Bustarviejo por el mal uso de las motos de campo en sus espacios naturales

El Ayuntamiento de Bustarviejo asegura que ha recibido “cientos de quejas” de los vecinos por el mal uso de las motos de campo en sus espacios naturales.

Por ello, se ha querido recordar que la circulación motorizada está prohibida, limitada o restringida en todo el medio natural de la Comunidad de Madrid.

Además, el concejal de Medioambiente de Bustarviejo, Rubén Sanz , anima a los vecinos a denunciar ante el SEPRONA o a la Policía Local si ven individuos en estos transportes.

“No meter a todos en el mismo saco”

Por su parte, la Federación Motociclista Española, rechaza este “llamamiento a la denuncia”. Aseguran que hay espacios en los que si es legal el uso de motocicletas y les acusa de manipulación en sus comunicados. Añaden, en la carta enviada al Ayuntamiento, que no se puede generalizar ni meter a todos en el mismo saco por algunas personas que sí comenten ilegalidades en el mundo de las motos de campo.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida