Cierre parcial por obras en la Rosaleda y el Parterre del Retiro

Desde el lunes 11 de enero, se producirá al cierre temporal de la Rosaleda y el Parterre del Retiro por obras de recuperación. Se renovarán gorduras, césped y niveles de plantación, así como los sistemas de riego. Las obras de la Rosaleda se prevén que finalicen en mayo y las del Parterre en marzo.

Rosaleda_Parque_del_Retiro_1024

La Rosaleda y el Parterre de los Jardines del Buen Retiro se cierran al público debido a la realización de obras de recuperación a partir del próximo lunes 11 de enero de 2016. El cierre será parcial según la fase de actuación en el caso del Parterre durante el periodo de ejecución de las actuaciones. En estas obras se acometen labores de renovación de borduras, césped y niveles de plantación, así como la renovación de los sistemas de riego.

La Rosaleda
Las obras de recuperación de la Rosaleda contemplan tres actuaciones:

  • Renovación de borduras de Boj.
  • Recuperación de los niveles de la zona de plantación de rosales.
  • Renovación del sistema de riego.

Se prevé que para la realización de estas actuaciones, la Rosaleda permanezca cerrada hasta mediados del mes de mayo de 2016.

El Parterre
Las obras de recuperación del Parterre también contemplan tres actuaciones:

  • Renovación de borduras.
  • Renovación de césped.
  • Renovación del sistema de riego.

Como consecuencia de la realización de las obras, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2016, el parterre alternará de forma parcial su apertura/cierre, en relación con la fase de ejecución en que se encuentre la obra.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!