Cifimad, la convención de los aficionados a la ciencia ficción

Vuelve un año más Cifimad. Del 20 al 22 de febrero se celebra en Madrid la sexta edición de la convención de ciencia ficción con diversas actividades e invitados estrella. Y todo ello relacionado con las sagas más conocidas: Star Wars, Star Trek, Stargate o Doctor Who, entre otras.

Cifimad-2014

CifiMad lleva desde 2009 reuniendo durante un fin de semana a cientos de aficionados a la ciencia ficción. Este año se cumple su sexta edición, en la que participarán Anthony Montgomery, que interpretó a Travis Mayweather en la serie Star Trek: Enterprise; y como estrella del evento Angus MacInnes, conocido por interpretar a Jon “Dutch” Vander, el “Jefe Oro” en la película original de Star Wars.

Actividades para todos los gustos

Los asistentes podrán disfrutar de las muchas actividades que se realizarán durante todo el fin de semana: concursos, charlas, exposiciones, cosplay, juegos, actuaciones en directo, stands de venta de merchandising.

Además, el sábado 22 de febrero se realizará la cena de gala, a las 22:00 horas, amenizada con el concierto de Cheve y una gran fiesta. Para ver todas las actividades pincha aquí.

Esta sexta edición se celebrará del 20 al 22 de febrero en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada, que estará abierto en los siguientes horarios:

  • Viernes 20: 16:00-21:00 horas.
  • Sábado 21: 10:00-21:00 horas.
  • Domingo 22: 10:00-20:00 horas.

Venta de entradas

  • Pase de un día: 5 euros (acceso a todas las actividades de una de las jornadas, a elegir).
    Pase de fin de semana: 10 euros (acceso a todas las actividades los tres días).
  • Pack x5 de un día: 20 euros (5 entradas de un día).
    Pack x5 fin de semana: 40 euros (5 entradas de fin de semana).

Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita, siempre que vayan acompañados de un adulto. La cena de gala del sábado y el cocktail hay que adquirirlos por separado, o junto con el alojamiento en el hotel (está incluida en el precio).

La entrada se podrá adquirir en la tienda online, o en la propia Cifimad si no se completa el cupo en las inscripciones. Para comprarla, el único pago disponible es la transferencia bancaria o ingreso directo en la cuenta corriente de la convención. El número aparecerá una vez se haga la reserva.

Una vez hecha la inscripción se dispone de 15 días para hacer el ingreso. La entrada se recogerá en la mesa de acreditaciones de la convención. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!