Cinco Castings para la escuela de En Corto13 Alcobendas

El Centro de FP José Luis Garci, en Alcobendas, da oportunidades a técnicos y artistas a través del proyecto EnCorto, por el cual se harán castings para cinco cortometrajes.

© Cedim News
© Cedim News

El 15 de noviembre, Alcobendas dará una oportunidad a actores del municipio y de Madrid, a través de cinco castings para varios cortometrajes, participando en el proyecto de los alumnos de tarde del Centro Público CIFP José Luis Garcia (Alcobendas en C/ José Hierro 10), en la producción de EnCorto 2013.

El proyecto

EnCorto es un proyecto que realizan los alumnos del último año que cursan los ciclos de Sonido, Producción, Iluminación y Realización, y que consiste en la realización de cinco cortometrajes rodados simultáneamente del 10 al 16 de diciembre. Una oportunidad para actores, guionistas y demás profesionales del mundo audiovisual.

La edición 2013 de EnCorto se inició el curso pasado con un Concurso de Guiones del que surgieron cinco ganadores, y ahora se empieza con la preproducción que durará hasta el 5 de diciembre, el día en quel se iniciarán los rodajes.

Castings

Para llegar a punto al rodaje, los alumnos han convocado cinco castings para seleccionar a 20 actores de todo tipo de edades, condiciones y características. Estos castings se harán el 15 de noviembre en el propio centro. Los candidatos podrán encontrar las bases para el casting en la web oficial de encorto 2013.

[vimeo]http://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!