Cinco cortometrajes relacionados con los derechos humanos son los protagonistas de la nueva sesión de «Sanse, cortos en abierto»

Se podrá disfrutar el 1 de diciembre a las 18:30 y con una previa invitación, que se debe coger en la entrada

El viernes 1 de diciembre a las 18:30, tendrá lugar una nueva sesión de «Sanse Cortos en Abierto». En esta ocasión la sesión esta compuesta por cortometrajes relacionados con los derechos humanos para así contribuir a la edición de 2023 de la Muestra de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián de los Reyes.

El acceso a esta sesión será gratuito, aunque hay que recoger una entrada en el propio teatro antes de iniciar la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible.

Cortometrajes que se presentan

«Cementerio de coches» de Miguel Ángel Olivares ( 8 min)

Ruben y Asïr son dos grandes amigos, que se ven cada tarde para jugar al fútbol, en un desguace de coches. Un día, Rubén espera a su amigo, con la sorpresa de que ha recibido una paliza, derivada del racismo. El apoyo incondicional que le ofrece Rubén a Asïr, refleja la más pura amistad.

cortometrajes
Programacion «Sanse cortos en Abierto»

«Ava» de Mabel Lozano (18 min)

El documental narra la historia de Ava, una adolescente que coge el metro para ir al instituto. Cuando María la llama para preguntarle qué tal le ha ido el día, el. móvil de su hija está apagado. Ava nunca llegó al instituto esa mañana. Alguien la había interceptado en el metro

«Tu tijera en mi oreja» de Carlos Ruano (12 min)

Buscando un lugar dónde cortarse el pelo la noche antes de su boda, un cliente elegante entra en una peluquería de barrio. Lo que no espera es que el peluquero le reconozca como una persona muy importante de su pasado

«Fuera del abismo» de Jordi Ruiz Cirera (13 min)

Cuando tenía poco más de veinte años, Santiago Ávila solo tenía una cosa en la mente: la música. Como cantante de “Fuera del abismo”, una banda de heavy metal, su vida giraba en torno a la música, a tal grado que obvió la dura realidad de su ciudad natal, Tegucigalpa, la capital de Honduras, donde el dominio de las pandillas armadas se ha extendido y donde rechaza sus ofertas puede ser letal.

«La cena» de Jesús Martínez ‘Nota’ ( 12 min)

Hay temas que no pueden esperar al postre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!