Colmenar Viejo aprueba el presupuesto municipal de 2024

El Presupuesto municipal de Colmenar Viejo aumenta de los 55.737.817  euros en 2023 a los 64.399.161 euros en 2024, manteniendo el equilibrio de ingresos y  gastos. 

“Acabamos de aprobar unos presupuestos que definiría como realistas, comprometidos y desde luego, ilusionantes. Destacar y agradecer el inmenso esfuerzo que ha llevado a  cabo todo el personal de la concejalía durante estos meses para sacar adelante unos presupuestos que han partido de una base cero, con el objetivo de sacar el máximo  rendimiento a cada euro del contribuyente y ajustar los gastos a las necesidades reales,  sin imputar al vecino el elevado coste sufrido en gran parte de los gastos ya existentes y  de otros que han venido para quedarse, como el Impuesto de Gestión de Residuos, que  asumirá el Consistorio. El ritmo inversor en la ciudad va a ser muy elevado: entre otras  actuaciones se va a mejorar la accesibilidad y remodelación de más de diez calles del  municipio, se va a seguir mejorando la limpieza viaria, se va a acometer una reforma del  entorno de la Basílica y a modernizar el Polígono de la Mina para atraer a nuevos empresarios, sin olvidar que en materia social, firmamos nuevos convenios con entidades  y aumentamos el gasto destinado a la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores”,  explica Alfredo Martín García, el concejal de Presupuesto Municipal. 

Quien añade: “al respecto del Proyecto de Presupuestos que planteamos hace unas  semanas al resto de grupos municipales, poner en valor la disposición y la capacidad  negociadora del PSOE para aportar unas enmiendas que, tras valorarlas el Equipo de  Gobierno, se han sumado al Presupuesto Municipal de 2024. Sin lugar a duda, es todo un éxito rotundo el aprobar unos Presupuestos Municipales de tal magnitud con el apoyo  de 20 de los 25 concejales que componen el total de la Corporación Municipal”

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!