Cinco hoteles españoles entre los mejores del mundo

El Hotel Adler Madrid (Madrid), el hotel Jardines de Solc (Yaiza), Hotel Do Plaça Reial (Barcelona), el Suie Hotel Villa Padierna Palaca (Benahavis) y el Hotel Rural S’Olivaret (Alaro), han sido los cinco hoteles españoles seleccionados entre los 650 mejores hoteles del mundo según el estudio Insiders Select 2013.

hotel alder madrid
Hotel Alder Madrid

Cinco hoteles españoles han sido clasificados entre los 650 mejores hoteles del mundo según el estudio Insiders Select 2013, una clasificación anual que incluye los mejores hoteles valorados por los viajeros a través de todo los sitios de Expedia en el mundo y que tiene como factor más importante la opinión y reseñas de los clientes.

Los cinco hoteles españoles que han sido seleccionados entre los 650 mejores del mundo son el Hotel Adler Madrid (Madrid) en la posición 86, el hotel Jardines de Solc (Yaiza) en la posición 138, Hotel Do Plaça Reial (Barcelona) en la posición 146, el Suie Hotel Villa Padierna Palaca (Benahavis) en la posición 147 y el Hotel Rural S’Olivaret (Alaro) en la posición 572.

Esta lista de 650 hoteles en todo el mundo representa una selección de más de 205.000 opciones hoteleras disponibles en los sitios de la marca Expedia en todo el mundo.

«Los viajeros consultan cada vez más las valoraciones ‘online’ antes de elegir los hoteles y las opiniones han llegado a ser muy importantes a la hora de determinar sus compras«, apuntó la directora de Expedia Lodging Partner Services (LPS) de España y Portugal, Carrie Davidson.

Según los resultados en primer lugar de los hoteles se sitúa el One & Only Palmilla Resort en Los Cabos, México, seguido de Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort, cerca del Parque Nacional Manuel Antonio en Costa Rica. En tercer lugar encontramos el Marrol’s Boutique Hotel en Bratislava.

El listado completo de los hoteles mejores valorados en la web: www.expedia.com.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!