Consultar el tráfico en Google Maps para iPad

Google Maps ha sacado una nueva versión para iPad que permite utilizar la aplicación para conocer el estado del tráfico, detectar cuáles son las calles con más tráfico en ese momento, dónde se han producido accidentes o si hay obras que dificultan la circulación en tiempo real.

tablet google maps

Google Maps ha presentado una nueva versión para los dispositivos iOS que incluye las últimas novedades anunciadas por los de Mountain View para su servicio de geolocalización y que ya disfrutaban los usuarios de Android.

Google Maps para iOS incluye funciones mejoradas de búsqueda y navegación, así como la primera experiencia de la compañía dedicada a los formatos de cartografía para el iPad, que trae consigo todas las funciones de Google Maps Street View adaptadas.

Además, los usuarios podrán utilizar la aplicación para conocer el estado del tráfico y detectar cuáles son las calles con más tráfico en ese momento, dónde se han producido accidentes o si hay obras que dificultan la circulación y qué dirección es la más rápida para llegar al destino en tiempo real.

También está disponible el uso de los comandos por voz, así como completos informes sobre el servicio de transporte público y también acerca de las mejores rutas para ir en bicicleta.

También hay un nuevo sistema de calificación de 5 estrellas que permite al usuario consultar las opiniones de sus amigos o de terceras personas antes de decidirse por visitar un lugar. Si, además, quieren contar con la opinión de un experto, el sistema Zagat de excelencia está integrado en los resultados de búsqueda, para hacer más fácil la elección del mejor lugar.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!