Cinco mercados tradicionales de Navidad en Madrid

Navidad es sinónimo de mercadillos en Madrid. Sin duda el más conocido es el de la Plaza Mayor pero también hay otros más.

gente plaza mayor madrid

A continuación un resumen:

1. Mercado de la Plaza Mayor

El más tradicional de la capital. Sus más de cien casetas están exclusivamente dedicadas a la venta de productos tradicionales navideños, como belenes y decoraciones. Asimismo los niños pueden disfrutar de un tiovivo clásico.

2. Mercado plaza Benavente

En este mercado se puede encontrar artesanía y regalos para todos. En él hay más de 20 casetas y su decoración emula a un pueblo medieval.

3. Feria de Artesanía en la plaza de Santo Domingo

En esta plaza se realiza todos los años una feria de artesanía ideal para comprar los regalos navideños.

4. Rastrillo de Nuevo Futuro

El Rastrillo de Nuevo Futuro se celebrará del 21 al 30 de Noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

En un mundo que cambia y se transforma constantemente da paz ver como las buenas tradiciones se mantienen. En Nuevo Futuro lo que permanece intacto es el espíritu inicial con el que se creó El Rastrillo.

5. El Rastro

A pesar de que todo el año se celebra El Rastro de Madrid, puede ser un lugar ideal  para hacer las compras navideñas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!