Cine de estreno en Soto del Real con la película ‘Abuelos’

Este fin de semana, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre, el Centro de Arte y Turismo (CAT) de Soto del Real proyecta la película de estreno ‘Abuelos’ a las 20:00 horas. Como siempre, las entradas en taquilla del Centro de Arte y Turismo desde una hora antes de la proyección. PRECIO: 5,5€

abuelos

Sinopsis de ‘Abuelos’

Se trata de la ópera prima de Santiago Requejo. ?@buelos, nunca es tarde para emprender? cuenta la historia de Isidro Hernández, un señor de casi 60 años que lleva dos años sin trabajo. A pesar de presentarse a diferentes entrevistas de trabajo, las empresas están buscando a personas más jóvenes y con habilidades que él no tiene. Su familia le anima para que continúe con su búsqueda, pero está harto y deprimido. Sin embargo, todavía le queda una cosa, su faceta como abuelo.

En el parque infantil, junto a sus amigos Desiderio, un hombre jubilado con ganas de convertirse en abuelo, y Arturo, un exitoso escritor de novelas románticas, a Isidro se le ocurrirá la idea que le podría sacar de su particular agujero: montar una guardería. Para ello, tomarán clases sobre lo que es emprender y aprenderán diferentes trucos para tener éxito en esta aventuras llena de desafíos, tecnología y gente joven con ganas de conquistar el mundo. La película está protagonizada por Carlos Iglesias (?2 francos, 40 pesetas, ?B&b, de boca en boca?), Ramón Barea (?La pequeña Suiza?, ?Ventajas de viajar en tren?), Roberto Álvarez (?Servir y proteger?, ?Estirpe?), Mercedes Sampietro (?Fugitiva?, ?Las furias?), Ana Fernández (?Brigada Costa del Sol?, ?La novia?) y Eva Santolaria (?Sé quién eres?, ?Cites?), entre otros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!