Cine de verano en Cobeña

Cobeña se une al Cine de Verano. Todos los vecinos de este municipio podrán disfrutar de películas de todos los géneros y para todos los gustos. Las proyecciones se llevarán a cabo en la Plaza de la Villa todos los viernes desde el 12 al 26 de julio. Sera totalmente gratuito y podrán asistir también personas de otras localidades cercanas.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Incluido dentro del Programa del XIV Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid, Cobeña también realizará todos los viernes de julio a partir de 12 hasta el 26 de julio proyecciones de películas en la Plaza de la Villa. Donde niños y adultos podrán disfrutar de películas de todos los géneros y para todos los gustos de manera gratuita.

El programa de proyecciones es:

  • Viernes 12 de julio a las 22:30 horas: «Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión»
  • Viernes 19 de julio a las 22:30 horas: «Vicky el Vikingo y el martillo de Thor»
  • Viernes 26 de julio a las 22:30 horas: «Kika Superbruja: El viaje a Mandolan»

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!