Carrera subterránea por las vías del Metro

¿Quieres correr por las vías del Metro de Madrid? La madrugada del 27 al 28 de julio podrás hacerlo ya que se celebrará la carrera Discovery Underground  en apoyo a la candidatura olímpica de 2020. Sólo tendrán este lujo 100 candidatos que deberán inscribirse y ser elegidos según la explicación más original de cuál es el sueño, pasión o historia que les hace especiales.

discovery metro

Los túneles de la línea 10 de Metro de Madrid, entre las estaciones de Tres Olivos y Marqués de la Valdavia, acogerán en la madrugada del 27 al 28 de julio un evento único en el que cien participantes tendrán la oportunidad de correr bajo tierra para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020. Los participantes que lo deseen podrán inscribirse a través de internet hasta el 15 de julio, fecha en la que se empezará a elegir a los cien seleccionados.

Apoyo del canal de contenidos Discovery Max a la candidatura olímpica madrileña

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha presentado la iniciativa junto al director general de Discovery Communications para España y Portugal, Fernando Jerez. La carrera ha sido organizada por el canal de contenidos Discovery Max en apoyo a la candidatura olímpica madrileña, y en su presentación contó con la participación del corredor de motociclismo Pol Espargaró y los ex futbolistas José Luis Morales y Alfonso Pérez.

¿Cuál es tu sueño?

Se trata de un reto único, exigente y para muchos hasta ahora inimaginable: recorrer 10 kilómetros bajo tierra a lo largo de las vías del Metro de Madrid. Para inscribirse, los corredores deberán explicar cuál es el sueño, la pasión o la historia que les hace especiales para optar a formar parte de esta experiencia. Los participantes elegidos por el canal en función de la historia más impactante, protagonizarán, además, un documental en apoyo a la candidatura olímpica.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!