Vacaciones seguras en Tres Cantos

Con la llegada del verano llegan también los robos en las casas y comercios y es por eso que el Ayuntamiento de Tres Cantos ha puesto en marcha el programa de “Vacaciones Seguras ” para mantener la tranquilidad de los vecinos del municipio. Con esta medida el objetivo es poder avisar al dueño lo antes posible y poder actuar con rapidez.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Policía Local de Tres Cantos ha puesto en marcha la campaña estival del programa “Vacaciones Seguras”, un servicio que pretende mejorar la seguridad de las viviendas y pequeños comercios del municipio en periodo vacacional.

Podrán dar sus datos y llaves para rápida actuación y localización

Con la llegada del verano, los amigos de lo ajeno aprovechan para entrar en domicilios cerrados para robar en su interior. Además, se pueden producir incendios o roturas de tuberías por distintas causas. Por ello, quien se inscriba en este programa dará a la Policía Local sus datos de contacto para una rápida localización ante cualquier incidencia que se produzca en su domicilio o comercio durante su ausencia. También, pueden dejar una copia de sus llaves para que los efectivos policiales puedan acceder en caso de alguna emergencia como las antes mencionadas.

Hasta el 30 de septiembre

El programa “Vacaciones seguras” permanecerá activado hasta el próximo 30 de septiembre. Quien desee participar debe personarse en las dependencias de la Policía Local ubicadas en la Avenida de los Montes nº 1 para cumplimentar el formulario oportuno y optar por dejar sus datos de contacto para una pronta localización o entregar también una copia de sus llaves para facilitar el acceso de los policías al piso o comercio en caso de necesidad. Al finalizar el periodo, las llaves serán recogidas por la misma persona que suscribió la solicitud.

 [calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!