Préstamo de material de actividades al aire libre en Alcobendas

Imagina este verano lleva a cabo un nuevo proyecto en el que la gente podrá llevarse prestado, por una fianza, el material de la actividad al aire libre que necesite. El préstamo será durante todo el mes de agosto teniéndolo que devolver antes del 2 de septiembre.

material buceo

La Asesoría de Naturaleza de Imagina te ayuda a disfrutar este verano de las mejores actividades al aire libre ofreciéndote varios paquetes de material especial y práctico que te podrás llevar durante todo el mes de agosto.

Material relacionado con actividades acuáticas

En verano los materiales más demandados están directamente relacionados con las salidas acuáticas y al aire libre y por eso ha preparado cuatro grupos especiales de materiales para tus vacaciones. El primero de ellos está compuesto por neopreno, escarpines, saca, bote estanco y casco bajo una fianza de 50 euros. El segundo, más básico, incluye neopreno, casco y escarpines bajo una fianza de 30 euros. El tercero, pensado para montaña y escaladores, dispone de piolet y crampones, bajo una fianza de 20 euros. Y el cuarto, compuesto por tienda de campaña, saco de dormir, mochila y aislante, se presta bajo una fianza de 50 euros.

Préstamo hasta el 2 de septiembre

Las reservas (para mayores de edad) deben realizarse con anticipación en Imagina, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y los lunes también por las tardes, de 17 a 20 horas.
El préstamo se realizará el jueves 25 de julio por la mañana, de 11 a 14 horas, o el lunes 29 de julio por la tarde, de 17 a 20 horas. El material deberá devolverse el lunes 2 de septiembre, de 17 a 20 horas.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!