Cine matinal en Callao

Vuelve el cine matinal. Callao recuperará, cada domingo a las 11:00 horas, las sesiones matinales para los niños. Se trata del ciclo ‘Infantes Terribles’, una iniciativa que proyectará películas como ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, ‘Shrek’ o ‘Arthur Christmas’.

© José Pestana
© José Pestana

A partir del domingo 30 de noviembre, Callao recupera las sesiones matinales de cine. Así, los niños podrán disfrutar a las 11:00 horas, cada domingo, de películas como ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, ‘Shrek’ o ‘Arthur Christmas’. El objetivo es divertir a los niños para educar cinéfilo, a través de este ciclo denominado ‘Infantes Terribles’, una iniciativa de ‘La Tropa Produce’.

Los niños que acudan a las proyecciones tendrán un pasaporte de cine que irán sellando con las películas que vayan viendo. Además, en estas sesiones tendrán varias actividades para disfrutar y conocer más la película, como un caricaturista que les ayudará a dibujar a los personajes y un maquillador que les pintará la cara. Asimismo, en la zona de juegos habilitada especialmente para ellos, varios animadores involucrarán a los pequeños para que, cuando vean la película, participen activamente.

Programación

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6Dbo7y1ZOTY[/youtube]

  • 30 noviembre: Las aventuras de Tadeo Jones. Sesión benéfica.
  • 7 diciembre: Shrek.
  • 14 de diciembre: Arthur Christmas, la alocada historia de uno de los ayudantes de Papá Noel.

Una sesión con fines benéficos

Una vez al mes, la sesión tendrá fines benéficos. El importe global de las entradas estará destinado a la Fundación ‘Uno entre cien mil’, dedicada a la lucha contra la leucemia infantil. Esta sesión tendrá un coste de ocho euros, mientras que el resto de los domingos costará siete. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!