Cine y música este mes de enero en Cobeña

Los amantes de la gran pantalla tienen butaca en Cobeña. La Casa de la Cultura se convertirá, durante este mes de enero, en una improvisada sala de cine para acoger la proyección de diversas películas, todas ellas destinadas al público infantil y juvenil y al disfrute en familia.

up-cartel2

Así, el próximo 14 de enero tendrá lugar la proyección de UP, a las 18.30  horas, y Crepúsculo será la propuesta del día 16, a la misma hora, que también es la fijada para la proyección de Ice Age 3-La Edad del Hielo.

cartel-crepusculo1

Y música…

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Cobeña también será telón de fondo, el próximo sábado 23 a las 20 horas, para el recital lírico a cargo de la soprano local Ana María Martínez Villa. Con el título «Por América y España», la artista, acompañada al piano por el maestro Carlos Rodríguez, propone un recorrido por temas de compositores del continente americano: el estadounidense George Gershwin, el brasileño Heitor Villalobos y los argentinos Carlos Guastavino y Alberto Ginasterra, compondrán el repertorio de la primera parte del recital.

En la segunda parte, cruzará el Atlántico de vuelta a España para disfrutar con la interpretación de compositores españoles: obras del aragonés Pablo Luna, el catalán Eduard Toldrá, el valenciano Pablo Serrano, el donostiarra Pablo Sorozábal, el madrileño Federico Moreno Torroba, el andaluz Gerónimo Giménez y el murciano Manuel Fernández Caballero, conformarán un paseo musical del siglo XIX y XX.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!