Cine, teatro y música se mezclan en el Festival de las Culturas de Lavapiés

Música, cine y gastronomía unidos en el Festival de las Culturas, que por primera vez se celebra en el barrio de Lavapiés. Por causas ajenas a la organización, el festival finalmente a cambiado la fecha que comenzará este jueves 17 de julio, y no el 14 como se tenía previsto. 

Alberto Gambino
Alberto Gambino

El objetivo: celebrar la diversidad a través de estas disciplinas. Hasta el 20 de junio Lavapiés reunirá diversos grupos y artistas de cuatro continentes, como Alberto Gambino & The Glaç Band (España), Jagwa Music (Tanzania), Dizzy DROS (Marruecos), Marinah y los Argonautas (cantante de Ojos de Brujo) o Ulises Hadjis (Venezuela), entre muchos otros.

Además, la Asociación de vecinos de La Corrala, creadora del evento, ha organizado varias actividades que se celebrarán en la plaza Nelson Mandela, Agustín Lara y la Corrala. Talleres de baile o pasacalles serán algunas de las actividades con las que los vecinos del barrio y visitantes podrán disfrutar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rRQPWwOh1aU[/youtube]

El acceso será libre y gratuito y el espacio estará dividido en cuatro partes diferentes para visibilizar la realidad social y cultural de toda la ciudad. Más información en la página de facebook Lavapiés Diverso.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!