Fin de las obras en la calle Esperanza Abad para finales de agosto

Las obras de remodelación de la calle Esperanza Abad y del Centro Municipal de Servicios de San Sebastián de los Reyes continúan según lo previsto y su fecha de finalización está marcada para finales de agosto.

esperanza

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, acompañado por los concejales de Obras, Raúl Terrón, y Centro, Antonio Carrillo, han visitado las obras que desde el pasado 25 de junio se vienen realizando por la Delegación de Urbanismo y Obras en la calle Esperanza Abad y en el Centro Municipal de Servicios. En ambos casos, los técnicos municipales esperan que los trabajos estén terminados a finales del mes de agosto.

El objetivo de esta primera actuación es armonizar la convivencia entre vehículos y peatones en una calle situada en el corazón del casco urbano de la localidad; el Centro de Servicios está siendo sometido a una completa impermeabilización de cubiertas, a una renovación del sistema de climatización y a la construcción de una rampa de acceso.

Cambios en la calle Esperanza Abad, propuestos por los vecinos

El proyecto técnico en la calle Esperanza Abad incorpora una serie de propuestas realizadas por los vecinos, ya que durante su tramitación fue expuesto al público para que todo aquel que quisiera pudiera aportar ideas y sugerencias. Entre las principales acciones que se están llevando a cabo, destaca la mejora de la red de alcantarillado, que se adaptará a la normativa vigente.

La actuación también incluye un aumento de las plazas de aparcamiento en la Avenida de Murcia que se sumarán a las ya incrementadas en la mediana de la Avenida Rosa Luxemburgo y se mantendrán las plazas de vehículos para conductores con movilidad reducida.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!