Cine de verano en Alcobendas

Comienza una nueva temporada de cine de verano en Alcobendas. Las proyecciones tendrán lugar todos los viernes, desde el 23 de julio hasta el próximo 27 de agosto. Será a partir de las 22 horas en el Parque Comunidad de Madrid.

cartel-mammamia

Se trata de una actividad gratuita con un aforo de 300 sillas. Las películas, en ningún caso, finalizarán después de las 12 de la noche y, según han confirmado desde el Consistorio, el sonido ha sido medido y comprobado para garantizar el descanso y la tranquilidad de los vecinos de la zona.

Mamma Mía es la primera de las películas que se proyectará. Es una versión cinematográfica de un musical producido hace unos años con las canciones del conocido grupo sueco ABBA.

Películas para toda la familia

Éstas son las películas incluidas en el programa:

Día 23 de julio: Mamma Mía
Día 30 de julio: UP
Día 6 de agosto: Encantada, la historia de Giselle
Día 13 de agosto: Hancock
Día 20 de agosto: Monstruos contra alienígenas
Día 27 de agosto: Wall-e

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!