Cine y talleres infantiles en la plaza de la Familia de Tres Cantos

La Plaza de la Familia de Tres Cantos acoge la programación del “Parque Animado” con distintas propuestas de ocio gratuitas. Durante todos los viernes de julio, a las 20 horas, Koricancha organiza diversos talleres de manualidades para niños de 6 a 12 años.

TALLERES INFANTILES

En una de las propuestas más sugerentes del verano en Tres Cantos, el Ayuntamiento ofrece una amplia programación de “El Parque animado”, con propuestas de ocio gratuitas, para todas las edades, en la Plaza de la Familia del Parque Central.

Así, todos los viernes del mes de julio, de 20 a 21:30 horas, se llevarán a cabo talleres de animación para los más pequeños, organizados por Koricancha en colaboración con Coeduca-Servicios Psicoeducativos. En ellos se ofrece un espacio en el que los niños pueden divertirse y relacionarse, a la vez que aprenden a utilizar su tiempo libre de manera saludable y responsable.

Cine de verano

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P59fZy9Muo0[/youtube]

A partir de las 22:30 horas del viernes día 11, comenzará la programación del cine de verano, este año con sesiones nocturnas en viernes y sábados.

Películas como “El hombre de acero”, sobre la vida de Supermán; del género fantástico como “Jack el caza gigantes”, “El Hobbit: un viaje inesperado” o “La invención de Hugo”, y de animación infantil con “Gru2 mi villano favorito” y “Los Croods” son las propuestas de este verano 2014.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!