Ciudadanos Algete condena los actos violentos en Sol y apoya a los agentes heridos

La formación naranja reclama al resto de partidos del Consistorio que muestren su rechazo público a los disturbios y los ataques a la Policía

Ciudadanos Algete ha registrado una declaración institucional para condenar los actos violentos en Sol durante la concentración en apoyo al rapero Pablo Hasél, y apoyar públicamente a los agentes heridos.

“Los violentos convirtieron una protesta en un atentado contra el orden, la convivencia y la seguridad ciudadana” ha lamentado el portavoz de Cs Jorge Martínez, recordando que en dichos disturbios “no sólo  resultaron heridos más de una decena de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sino en la que además se produjeron daños materiales en calles y comercios por valor de miles de euros”.

Son los hosteleros y los comerciantes, que ya están en una situación extremadamente delicada, los que van a sufrir las consecuencias de estos actos vandálicos, ha recordado Martínez, solicitando por ello el apoyo del resto de grupos del Ayuntamiento para “condenar públicamente los hechos y los mensajes irresponsables de algunos dirigentes políticos”.

“La Comunidad de Madrid no puede convertirse en un escenario de batalla. Desde Ciudadanos continuaremos condenando cualquier tipo de actos violentos y por supuesto, cualquier manifestación que los secunde o trate de justificar” ha concluido el portavoz de Cs algeteño.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,428SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida