La comedia llega al Teatro de Tres Cantos con el espectáculo ‘El Jefe’

El Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos ofrece este viernes 19 de febrero a las 19:00 horas el espectáculo de humor ‘El Jefe’.

Después de escribir, dirigir y producir más de doce espectáculos, entre ellos “Maldito Naranjito”, “Goodbye Dolly”, “Arreglando el mundo” y “No tengas miedo”, entre otros, y tras triunfar 12 años consecutivos en la cartelera madrileña con “Espinete no existe”, nos presenta su nuevo proyecto personal: “El jefe”, una comedia llena de humor y ternura.

El Jefe


¿Le dirías a tu jefe lo que piensas de él si no pudiera despedirte?
Algo así es lo que sucede en este espectáculo teatral en el que el jefe de una gran empresas de chocolate, adicto al trabajo y con un ritmo de vida estresante, se ve obligado, por una serie de desafortunadas coincidencias, a pasar la noche de fin de año encerrado en su despacho con un empleado al que acaba de despedir. Pese a dirigir una multinacional chocolatera, su vida es amarga y no tiene tiempo para dedicárselo a su familia.


El encierro con su empleado, que es lo más opuesto a él, desencadenará todo tipo de situaciones llenas de comedia, pero también de reflexiones que nos harán plantearnos muchas cosas sobre nosotros mismos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!