Ciudadanos Algete entra en el gobierno municipal tras la salida de UCIN

Esta incorporación no conllevará un aumento en el gasto público con respecto a la configuración del equipo de gobierno del anterior pacto programático.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algete, compuesto por PSOE, Vecinos por Algete y Unión Santo Domingo ha alcanzado un acuerdo con el partido Ciudadanos que ha sido ratificado este lunes, 17 de mayo, para la incorporación de los concejales del partido naranja a la corporación en tareas de gestión.

El objetivo de la incorporación de tres concejales del partido Ciudadanos al equipo de gobierno es mejorar el reparto de trabajo en cuanto a las áreas competenciales y garantizar la estabilidad del equipo de gobierno hasta el final de la legislatura.

Jorge Martínez asumirá las competencias del área de Urbanismo e industria con un 75% de dedicación; Vicente Llorens se encargará de gestionar el área de Recursos Humanos y Régimen interno sin liberación; Paz Domínguez dirigirá el área de Servicios Sociales, Salud y Consumo con una dedicación del 60%.

Estas tres incorporaciones no supondrán un aumento del gasto con respecto a la configuración del equipo de gobierno del anterior pacto programático.

Con este acuerdo y la nueva organización se produce además, un nuevo cambio, añadiéndose tres tenencias de Alcalde.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha señalado que «con la firma de este acuerdo se ha buscado por encima de todo enriquecer el reparto de tareas y una estabilidad institucional de aquí al final de la legislatura que permita sacar adelante las principales medidas del acuerdo».

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!