Ciudadanos Algete se compromete a regularizar la situación de las urbanizaciones no consolidadas

La formación naranja promoverá una Ley en la Asamblea de Madrid para regularizar la situación de las edificaciones que han surgido a lo largo de los últimos 26 años en la región y que se encuentran fuera del plan urbanístico

Ciudadanos va a promover una Ley en la Asamblea de Madrid para regularizar, en colaboración con los ayuntamientos, la situación de las edificaciones que han surgido a lo largo del último cuarto de siglo en la región y que se encuentran fuera del plan urbanístico.

Estas urbanizaciones en Algete, –núcleo original de Prado Norte y Dehesa Nueva— se encuentran en situación de irregularidad y no cuentan con todos los servicios básicos de saneamiento, pero el ayuntamiento cobra impuestos como el IBI”, ha explicado el portavoz de Cs Algete, Jorge Martínez.

“Estos vecinos están abandonados en  cuestiones importantes como la seguridad y ciertos servicios públicos”, ha reiterado el concejal de Cs, defendiendo la necesidad de que “la gente que paga impuestos tenga los mismos servicios administrativos que cualquier ciudadano”.

“Ciudadanos está siempre al lado de quienes cumplen con sus obligaciones y combatimos a los que están fuera de la ley”, ha concluido.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida