Ciudadanos Algete denuncia la retirada de las actividades extra-escolares de los institutos

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Algete, Alejandro Gutiérrez, ha denunciado que “El Ayuntamiento haya retirado las actividades extra-escolares en los institutos Al-Satt y Gustavo Adolfo Bécquer por falta de presupuesto”.

institutos

Alejandro Gutierrez, ha señalado que “En el Consejo Sectorial se comunicó que en los IES de Algete sí se iban a realizar estas actividades, pero los institutos recibieron un correo en noviembre de 2016, notificándoles que no se podían realizar debido a  la situación económica del Ayuntamiento”. Gutiérrez ha añadido que “no entendemos por qué en el Sectorial de Educación se nos dice que se van a realizar unas actividades que realmente han sido canceladas”.

Según ha manifestado el portavoz de Ciudadanos, “Estas actividades están incluidas dentro de los programas de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y por lo tanto están subvencionadas en un 50 %”.

Por consiguiente, ha solicitado “que la Concejala de Educación aclare el motivo por el que se confirmó en el Consejo Sectorial de Educación que en los Institutos algeteños se realizarían estas actividades, cuando no es cierto”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!