Ciudadanos quiere que Tres Cantos sea un municipio referente en la práctica del deporte

El candidato de Ciudadanos (Cs) a Alcaldía de Tres Cantos, Juan Andrés Díaz, se ha propuesto que Tres Cantos sea un municipio referente en la
práctica deportiva de la zona norte.

Ha considerado necesario “canalizar la actividad deportiva a través de los clubes deportivos locales” insistiendo en que “éstos deben ser interlocutores de importancia a la hora de tomar decisiones encaminadas a seleccionar los mejores espacios para la práctica deportiva o a debatir el modelo más eficiente de gestión para las instalaciones”.

Hípica, golf, tiro con arco…

Ciudadanos Tres Cantos presenta una amplia gama de medidas dirigidas a los tricantinos, entre las destacan: «crear nuevas Escuelas Municipales de Deporte como la hípica, el golf, o el tiro con arco o Jiu-Jitsu, establecer convenios con las instalaciones deportivas privadas para que los tricantinos puedan escoger donde hacer ejercicio físico”.

“Para ello, se facilitará no solo el acceso a estas modalidades deportivas, sino también se apoyará y animará a todos aquellos tricantinos amantes del deporte a que desarrollen nuevas habilidades o disfruten de más posibilidades de ocio saludable.”, ha finalizado el candidato a la Alcaldía.

Cultura, patrimonio de todos

El candidato de Ciudadanos (Cs) a Alcaldía de Tres Cantos, Juan Andrés Díaz, ha propuesto que “la cultura, que es un patrimonio de todos y debemos cuidar y difundir, esté al alcance de todos los tricantinos” insistiendo en que “para que no se quede en el olvido es necesario realizar una apuesta clara para que el arte y las tradiciones sigan transmitiéndose de generación en generación”.

Con este espíritu, Ciudadanos Tres Cantos presenta una amplia gama de medidas dirigidas a los tricantinos, entre las que además de las ya señaladas, destacan:

Medidas en cuestión de cultura

• La incentivación de las donaciones de libros y archivos fotográficos para las bibliotecas municipales.

• La creación de programas de participación colectiva en actividades culturales reforzando las iniciativas de inclusión cultural, creatividad y producción artística de las personas con discapacidad.

• La mejora y ampliación de las instalaciones destinadas a las actividades culturales.

• La creación de la Escuela Municipal de Artes Escénicas.

“Que la cultura debe estar al alcance de todos es un hecho innegable, pero nosotros además queremos que, en la época de los avances tecnológicos y la tecnología digital, esté más presente que nunca en la vida de los tricantinos”, ha finalizado el candidato a la Alcaldía.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Pomsky, un cruce entre Pomeranian y Husky. Así se comportan los perros de esta nueva raza creada artificialmente

Los pomsky es una raza de perros originarios de EE.UU., a día de hoy están considerados un híbrido. Más bien como...

Compartir espacios cerrados durante la desescalada puede aumentar los riesgos de rebrote

Todo el país ha pasado al menos a la fase 1 y algunas comunidades pasan hoy a fases 2 y 3....

Los vecinos de Cobeña que quieran acceder a las instalaciones deportivas y piscina deberán darse de alta por email

En previsión de que sea posible llevar a cabo la reapertura a partir de la Fase II, de instalaciones deportivas y...

Un proyecto piloto para controlar el aforo en las estaciones de Cercanías en tiempo real

Renfe está implementando un proyecto ‘piloto’ que permitirá analizar y controlar el aforo de las estaciones de Cercanías, y ayudará a mejorar...

Los niños cuyos padres tengan que desplazarse por trabajo tendrán prioridad en los campamentos de Colmenar Viejo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo inicia hoy el periodo de inscripción a los campamentos urbanos para este...
32,862FansMe gusta
7,198SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram