Ciudadanos Sanse pide consenso a los portavoces para mejorar los Plenos municipales

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, ha pedido una reunión urgente de la Junta de Portavoces para “llegar a un acuerdo entre todos los Grupos Municipales, pedir consenso  y evitar los problemas que últimamente está viviendo el Pleno”.

El portavoz de Cs ha declarado que “es necesario, mientras llega la nueva redacción del nuevo Reglamento Orgánico Municipal, alcanzar un acuerdo entre todos para concretar el número de mociones en el Pleno y cumplir los tiempos de intervención marcados en el mismo”.

Martín Perdiguero ha justificado esta reunión “para aplicar el sentido común evitando tensiones como las vividas en la anterior Junta de Portavoces y no excedernos en el tiempo de los Plenos como aconteció el jueves pasado”.El edil de Cs ha aclarado que “convocando a la Junta y dedicándola en exclusiva a este tema podremos expresar nuestras posturas y concretar un acuerdo que sea positivo para todos”.

“Es preciso que alcancemos el máximo consenso entre las distintas fuerzas políticas, estableciendo como límite el sentido común y teniendo en el pensamiento siempre el bienestar de los vecinos” ha puntualizado Martín Perdiguero.

Martín Perdiguero ha señalado que “debemos repensar el planteamiento de los Plenos municipales también para que los vecinos puedan intervenir el día que se les convoca a leer sus preguntas y no se posponga su participación en una nueva convocatoria como ha ocurrido en el Pleno de febrero.”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!