Ciudadanos Tres Cantos solicita ampliar las horas del Servicio de Ayuda a Domicilio

La portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, defiende “que las personas mayores y dependientes son una prioridad”.

mayores

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha confirmado que “tras la iniciativa aprobada para universalizar la teleasistencia en nuestra ciudad, y apoyar el servicio de comida a domicilio a personas en situaciones de emergencia o necesidad, desde Ciudadanos hemos propuesto que el Servicio de Ayuda a Domicilio se amplíe».

En esta línea, Araceli Gómez ha insistido en que “las personas mayores y dependientes son una prioridad para nosotros, y la defensa de sus derechos y mejorar su calidad de vida, nuestros objetivos”, por ello, y a raíz de una petición vecinal, ha adelantado la edil, “Ciudadanos también está estudiando la posibilidad de que a través de un convenio de colaboración con empresas del sector podamos proporcionar, en mejores condiciones, apoyos puntuales como camas o grúas para situaciones de dependencia».

“Las personas que así lo decidan podrán permanecer en sus casas el máximo tiempo posible, apoyadas por los recursos que necesiten, y no vamos a escatimar esfuerzos e inversión en que esto pueda ser una realidad” ha concluido la portavoz del partido naranja.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!