Todos los jueves y sábados del mes de julio se impartirán clases de iniciación de yoga en el parque del retiro de Madrid. Aprende técnicas de respiración, calentamiento y relajación, entre otras.
Desde el 02 al 30 de julio, todos los jueves y sábados se darán clases de iniciación a yoga para disfrutar del ejercicio en la naturaleza.
Se pondrán en práctica técnicas de respiración y se hablará de su importancia en el yoga y en la vida cotidiana del día a día. Además, habrá ejercicios de calentamiento antes de las clases; es importante el calentamiento para desarrollar correctamente luego las posturas del yoga y de relajación.
Tras las técnicas de respiración y el calentamiento, habrá ejercicios enfocados a la parte física que ayudan a mejorar la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio.
Habrá partes más especializadas para las necesidades y limitaciones de cada persona para que todos puedan disfrutar del ejercicio.
La idea de ofrecer yoga a precios reducidos surgió en el Centro Social Autogestionado Tabacalera, donde se propuso con la idea de que las personas con menos recursos también pudieran poner en práctica este ejercicio.