Clases de iniciación al Yoga en el Retiro

Todos los jueves y sábados del mes de julio se impartirán clases de iniciación de yoga en el parque del retiro de Madrid. Aprende técnicas de respiración, calentamiento y relajación, entre otras.

Yoga_Andrey_Flickr_1024

Desde el 02 al 30 de julio, todos los jueves y sábados se darán clases de iniciación a yoga para disfrutar del ejercicio en la naturaleza.

Se pondrán en práctica técnicas de respiración y se hablará de su importancia en el yoga y en la vida cotidiana del día a día.  Además, habrá ejercicios de calentamiento antes de las clases; es importante el calentamiento para desarrollar correctamente luego las posturas del yoga y de relajación.

Tras las técnicas de respiración y el calentamiento, habrá ejercicios enfocados a la parte física que ayudan a mejorar la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio.

Habrá partes más especializadas para las necesidades y limitaciones de cada persona para que todos puedan disfrutar del ejercicio.

La idea de ofrecer yoga a precios reducidos  surgió en el Centro Social Autogestionado Tabacalera, donde se propuso con la idea de que las personas con menos recursos también pudieran poner en práctica este ejercicio.

¿Dónde? Parque del retiro (detrás del kiosco de helados)
¿Cuándo? Jueves de 09.30 a 10.30 horas y Sábados de 20.00 a 21.00
¿Cuánto cuesta? 3€
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!