Clases prácticas para móvil, música, baile y teatro entre las actividades de las Jornadas para los Mayores de Tres Cantos

Como citas especiales, el lunes 30 de mayo se celebrarán las Bodas de oro de las parejas que hayan cumplido 50 años de casados y la tradicional comida de fraternidad se celebrará el miércoles 1 de junio

A partir del domingo 29 de mayo y hasta el día 3 de junio, Tres Cantos celebra sus tradicionales Jornadas para los Mayores, con distintas actividades que tienen como objetivo confraternizar y promover el ocio activo entre los mayores del municipio

Así, conferencias sobre seguridad y Conoce Madrid; clases prácticas para móvil, teatro, con las obras ‘Cianuro solo o con leche’ y ‘Poesía y breves’; exposiciones de pintura y diseño gráfico; exhibiciones de actividades y actuaciones; música y baile, además de una gimkana temática, junto al personal del Centro Municipal Antonio Somalo, son algunas de las propuestas ofertadas por la Concejalía del Mayor.

No faltarán en esta edición los tradicionales campeonatos de Mus, Tute, Dominó, Petanca, Bridge, Ajedrez, Cinquillo, Continental y Rumicub.

Citas especiales

Como citas especiales, el lunes 30 de mayo se celebrarán las Bodas de oro de las parejas que hayan cumplido 50 años de casados y la tradicional comida de fraternidad se celebrará el miércoles 1 de junio, a las 14 horas, en el Espacio Enrique Mas. A continuación, habrá baile y animación de 17 a 20 horas, en el Centro Municipal de Mayores. 

Jesús Moreno, ha hecho un llamamiento a los mayores del municipio para que participen en las actividades programadas “para que estas Jornadas se constituyan como un espacio de confraternidad entre todos los mayores del municipio” y “para promover el ocio activo con la actitud positiva de todos ellos”, ha añadido Ismael Llorente, concejal del Mayor.

Jornadas Mayores Tres Cantos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!