Los clásicos de Hollywood aterrizan en el Teatro Real de Madrid

Los clásicos de Hollywood aterrizan en el Teatro Real de Madrid con la Orquesta clásica Santa Cecilia. El evento tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 20:00. 

hollywood

Muchas de las series y películas que produce Hollywood llegan a ser obras maestras. No solo porque cuenten con un elenco de actores de lo más profesional y conocido que hay en el mundo. Y no solo porque utilicen los efectos especiales más impresionantes que vayamos a ver en el cine, sino porque, en algunas ocasiones, cuentan con bandas sonoras dignas de aplauso. Compositores como John Williams -Star Wars- o James Horner -Avatar- han hecho que grandes películas se convirtiesen en grandes himnos y nos llegasen a estremecer.

Por ello, el Teatro Real da la oportunidad de poder escuchar estas bandas sonoras en el centro de Madrid. El Teatro presenta, junto con la Fundación Excelentia, “El mejor cine de Hollywood”, un evento que no te puedes perder si eres un apasionado de la música clásica de muchas superproducciones. Películas como Star Wars, Piratas del Caribe, Avatar o Titanic, entre otras, cobrarán protagonismo para ofrecer a los asistentes una velada única. La orquesta encargada de deleitar a los allí presentes será la Orquesta clásica Santa Cecilia

La cita tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Real de Madrid -Plaza de Isabel II-. Las entradas ya están a la venta y las puedes conseguir aquí. Además, es apto para toda la familia.

La orquesta

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gw5LxIOsaBo[/youtube]

La Orquesta Clásica Santa Cecilia está situada entre las mejores de Europa en su género. Ha sido dirigida por importantes maestros como Michail Jurowski, Thomas Sanderling, Roberto Abbado, Vladimir Fedosseyev o Alexander Polyanichko entre otros.

Está integrada por profesores con una gran experiencia profesional que han tocado en los atriles de las más prestigiosas orquestas de España y de Europa. La Orquesta invita regularmente a concertinos de las mejores orquestas del mundo tales como de la Orquesta Concertgebouw de Holanda, la Orquesta Sinfónica de Praga o la Israel Philharmonic Orchestra.

Todos los eventos del Teatro Real aquí.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!