El club de esgrima de Alcobendas se lleva su primera medalla internacional para la espada masculina infantil

Tras las vacaciones de Navidad, los tiradores del CREA han vuelto a las competiciones. Durante el fin de semana, 24 tiradores naranjas han competido en distintos torneos en competiciones regionales e internacionales llevándose más de una medalla.

medalla

La espada masculina absoluta compitió en Madrid, en la II Fase Territorial. 15 tiradores del Crea estuvieron presentes. El más destacado fue Enrique Vidal, que se alzó con la medalla de bronce. El mismo resultado que consiguiera en el primer torneo de la temporada.

Lior Stofenmacher ganó la medalla de broce

Una amplia expedición de tiradores infantiles acudió a Viana de Castelo (Portugal) para competir en la prueba lusa del Circuito Europeo U14. Lior Stofenmacher ganó la medalla de broce, primera medalla internacional para la espada masculina en esta categoría. Daniel Jeun finalizó entre los 8 mejores de la competición.

Competiciones por Europa

También, dentro del Circuito Europeo, las cadetes Paula Zugasti y Alicia Torrego compitieron el Bratislava (Eslovenia), la competición más dura del circuito, con casi 250 tiradoras de 29 países. Finalizaron en las posiciones 76ª y 122ª, respectivamente.

 

Por otro lado, María Steinberg fue seleccionada por la Federación Española como árbitro del Circuito Europeo Sub23 celebrado en Milán (Italia).

medalla

El próximo fin de semana (20-21 de enero) los Juniors viajarán hasta Vitoria para competir en la Fase Nacional individual y por equipos de espada femenina y masculina, competición clasificatoria para el Campeonato de España junior que se celebrará el próximo mes de marzo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!