El Club de Tenis de Mesa de Sanse, campeón de la Superdivisión masculina

El Club de Tenis de Mesa San Sebastián de los Reyes ha sido campeón, por primera en su historia, de la Superdivisión Masculina y subcampeón de la Copa del Rey. Por este motivo, autoridades de la Federación Madrileña de esta especialidad deportiva fueron recibidos por el alcalde, Manuel Ángel Fernández, quien, en nombre la Corporación y de la ciudad, felicitó al equipo por sus recientes éxitos.

tenis2

“Lo primero es daros la enhorabuena porque habéis conseguido que un sueño se hiciera realidad. También, por el trabajo realizado durante estos años y que ahora ha tenido su recompensa. Gracias por hacer de Sanse una ciudad campeona”, manifestó el alcalde en el encuentro mantenido en el Ayuntamiento.

Luis García, presidente del club, destacó que “en los 70 años de liga nunca había ganado el campeonato un equipo que no fuera catalán o andaluz”, y el jugador Alfredo Carneros explicó que “se había logrado gracias a la calidad humana del grupo”.

El San Sebastián de los Reyes se proclamó campeón en Priego de Córdoba, con un contundente 0-3 a domicilio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!