La última jornada de la liga regular de la Superliga Iberdrola de voleibol definía la clasificación de cuatro equipos para los playoffs por el título. El Feel Volley Alcobendas se adueñó de los tres puntos en pugna en el partido que tuvo lugar en su casa ante el DSV CV Sant Cugat, ganando por 3-1, un triunfo que le valió para trepar al cuarto puesto.
El equipo de Alcobendas durante esta temporada se caracterizó por comienzos poco intensos, lo que les hace sufrir en los inicios del partido y caer en muchos primeros sets. No fue diferente esta jornada veintidós y última de la liga regular. El DSV CV Sant Cugat se adjudicó el primer set de la tarde por 19-25 con una Laura Brun (11 puntos totales) inspirada en ataque.
Las del Feel reaccionaron a tiempo y buscaron la victoria. El Luis Buñuel vio como las de Falasca mejoraron la recepción y el bloqueo para permitir el despliegue de su juego con una gran igualdad de todo el conjunto en las acciones de ataque y mantenidas en recepción por la líbero Esther Rodríguez. El segundo y tercer set transcurrieron de modo parecido, con buen ritmo para cerrar ambas mangas de forma parecida 25-17 y 25-18.
El último set del partido dio lugar a altibajos entre momentos de relajación por el equipo que lideraba y el ímpetu de las de Sant Cugat, que pudieron apurar el marcador hasta un apretado 25-23 final. En esta victoria de las del Feel Volley destaca la actuación brillante de la central Alicia de Blas, que lideró a las locales con 18 puntos totales.
Este triunfo posiciona a las del Alcobendas en cuarta plaza y las deja con buena cara para comenzar los playoffs por el título la semana próxima ante CV Barcelona Barça y Naturhouse Ciudad de Logroño. Por otro lado, el joven equipo de DSV CV Sant Cugat cierra una buena primera temporada en la Superliga Iberdrola, consiguiendo holgadamente la permanencia.