Cobeña aprueba la la convocatoria para las becas de Infantil, Primaria y Secundaria, Bachiller y FP

Se aprueba la convocatoria para la concesión, mediante tramitación anticipada, de becas y subvenciones por procedimiento de concurrencia competitiva en materia de educación, para colaborar en los gastos de educación de los alumnos de Cobeña de 2º ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller y Formación Profesional, curso 2019-2020.

becas

Plazo de presentación de solicitudes de becas:


Las solicitudes se formularán en el modelo que figura en la caja Documentos de la página web.

Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, del 1 al 30 de noviembre de 2.019.

En el botón que figura a continuación podrás acceder a la página web del Ayuntamiento de Cobeña para consultar las Bases y descargar el formulario.

Becas y ayudas para adquisición de libros de texto y material escolar

Además, el Ayuntamiento de Cobeña a través de la Concejalía de Educación, abrirá el plazo para la concesión de ayudas para adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2019-2020 desde el lunes 4 de noviembre hasta el viernes 29 de noviembre para la entrega de documentación e instancias cumplimentadas.

Entre los requisitos, que se han reducido un año más, los alumnos tienen que estar empadronados en el municipio de Cobeña y escolarizados en centros escolares ya sea en Cobeña o en otro municipio debidamente acreditado.

La convocatoria es como en años anteriores para los alumnos de 2º Ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y como novedad se han ampliado las ayudas a los alumnos de Bachiller y Formación Profesional.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!