Cobeña celebra Halloween con una noche terrorífica en la que habrá música, animación y un pasaje del terror

Cobeña ha preparado una noche terrorífica y un pasaje del terror actividades para celebrar Halloween el 31 de octubre

Llega esta propuesta de Cobeña para que nadie se quede en casa el 31 de octubre y todos los vecinos celebren Halloween

Cobeña celebra Halloween con una noche terrorífica el 31 de octubre de 20:00 a 00:00h en la Cancha Fuente de Arriba. En esta fiesta habrá música, animación, pasaje del terror, premios… y más sorpresas.

El lunes 31 de octubre, en la calle Mercado con Avenida Barranco del Agua (Parque Cataluña) el Ayuntamiento de Cobeña ha organizado un pasaje del terror de 18:00 a 22:00h.

Halloween

Halloween​ también conocido como Víspera de Todos los SantosNoche de los MuertosNoche de Brujas o Allhalloween, es una celebración internacional que se celebra el 31 de octubre, víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos.

Coincide con el primero de los tres días que componen Allhallowtide,​ el tiempo del año litúrgico dedicado a recordar a los muertos, incluidos los santos (a través de sus reliquias), mártires y todos los fieles difuntos.

Las actividades de Halloween incluyen el dulce o truco (o el disfraz y el alma relacionados), asistir a fiestas de disfraces de Halloween, tallar calabazas en jack-o’-lanterns, encender hogueras, menear manzanas, juegos de adivinación, hacer bromas, visitar atracciones embrujadas, contar historias que producen miedo, además de ver películas de terror.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,580SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!