Los niños de Sanse podrán disfrutar de un laberinto misterioso, un pasaje del terror y un escape room en Halloween

Sanse ha preparado todo tipo de actividades para celebrar el día más terrorífico del año, el 31 de octubre, con una diferenciación de grupos y espacios, según la edad de los participantes

Sin pasar miedo, pero con mucha ambientación misteriosa y divertida, llega esta propuesta de San Sebastián de los Reyes que no deja a nadie en casa, para que la víspera del día 1 de noviembre sea la tarde más esperada del otoño

Las fiestas de Halloween se celebrarán el 31 de octubre y se han separado y adaptado según la edad. Los más pequeños, de 1 a 3 años, tendrán su día especial en torno a una gran calabaza, en el Centro de Actividades de Sanse para la Infancia “Divertilandia” acompañados de un adulto. Los niños de 4 a 13 años deben acudir sin compañía de adultos al Centro Joven Sanse, donde les esperan un sinfín de actividades dirigidas para disfrutar de misterios y sustos.

Actividades en el Centro de Actividades para la Infancia “Divertilandia”, dirigidas a menores de 1 a 3 años

Fiesta de la Calabaza Mini: En esta fiesta no faltarán los cuentos, las manualidades, las canciones de misterio… todo centrado en la pequeña calabaza de Halloween. Horario de 17:30 a 19 horas. En esta fiesta, al ser necesaria la compañía de un adulto, no se precisa ni pulsera ni identificación de grupo.

Actividades en el Centro Joven Sanse dirigidas a menores de 4 a 13 años

El laberinto misterioso: Actividades y talleres de manualidades, laberinto misterioso, truco-trato, maquillaje, baile… Todo dirigido a niños y niñas de 4 a 5 años. 48 plazas. Horario de 17:15 a 19:15 horas.

Sanse organiza un laberinto misterioso, un pasaje del terror y un escape room para que los niños del municipio celebren Halloween

Un terror de fiesta: Actividades en torno a la organización de una divertida fiesta de terror: música, maquillajes, recetas, manualidades, juego de retos… dirigidas a niños y niñas de 6 a 8 años. 48 plazas. Horario de 17:30 a 19:30 horas.

La experiencia más terrorífica: Incluye un pasaje del terror en el Auditorio del Centro Joven y talleres, escape room y juegos de retos “asquerosillos” para chicos y chicas de 9 a 13 años. Horario de 18 a 20 horas.

  • Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas a empadronados en San Sebastián de los Reyes.
  • Inscripción directa: Desde el 18 al 27 de octubre (online o presencial). Una vez inscrito el participante, en ese plazo y hasta el 27 de octubre, hay que pasar por el Centro Joven (en horarios de administración) para recoger pulsera e identificación de entrada. Sin ellas, no se podrá acceder a la actividad.
© leverkuss
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!