La peculiar y terrorífica familia «Monster Rock» visitará el Joan Manuel Serrat de Algete con un teatro musical para las familias

El viernes 28 a las 19:00h en el edificio municipal Joan Manuel Serrat

La compañía Telón Corto aterrizará el viernes 28 de octubre en Algete con su teatro musical Monster Rock a las 19:00h en el edificio municipal Joan Manuel Serrat

La compañía Telón Corto estará el viernes 28 de octubre en Algete con el teatro musical Monster Rock a las 19:00h en el edificio municipal Joan Manuel Serrat. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El tren procedente de Monster Rock acaba de hacer su entrada en el anden de este teatro… El Hombre Invisible, Frank, Lobo, Vampi, Profesor Hyde, Momi y Ghost se han citado en el viejo Castillo de la Roca… Tienen que tratar un grave problema: «Los Monstruos tienen miedo”. Juntos buscarán la clave para vencer el miedo a la oscuridad y para ello necesitarán la ayuda de todos los niños y niñas… Además lobo, por fin va a declararse a Vampi ¿Como? con ¡El plan!…

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!