Soto del Real anima a los jóvenes de más de 16 años a participar en la preparación del pasaje del terror de cara a Halloween

El Ayuntamiento de Soto del Real anima a los jóvenes de más de 16 años a participar en la preparación del pasaje del terror de cara a la celebración de Halloween que tendrá lugar todos los miércoles de octubre en la casa de la juventud.

Los niños y los jóvenes son quienes más disfrutan de la fiesta de disfraces más terrorífica del año, Halloween, por ello, el Ayuntamiento de Soto del Real quiere hacerles partícipes de todas las actividades municipales entorno a esta fiesta sajona y, especialmente, en la preparación del pasaje del terror.

Los días 5, 12, 19 y 26 de octubre, es decir, cada miércoles del mes, los mayores de 16 años podrán acudir a la Casa de la Juventud a las 18h para ser partícipes de esta iniciativa.

Durante estos días se prepararán historias de miedo, los personajes que habrá en el pasaje del terror, los decorados del mismo, los sustos que se darán a quienes se atrevan a pasar por él y muchas más actividades para poner a punto la noche más terrorífica del año.

Más información

LUGAR: Casa de la Juventud;

DÍAS: todos los miércoles de octubre (5, 12, 19 y 26);

HORA: 18:00 h;

PÚBLICO: + de 16 años;

INSCRIPCIONES: juventud@ayto-sotodelreal.es y de manera presencial en la casa de la juventud en el horario de apertura.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!